Chat with us, powered by LiveChat Maestrías: una inversión intelectual - Universidad ICEL

Maestrías: una inversión intelectual

Administrador de empresas: el líder que toda empresa necesita
EL AGUINALDO NAVIDEÑO 2020
Mostrar todo

Maestrías: una inversión intelectual

Estudiar una maestría no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Implica un mayor esfuerzo y es una inversión intelectual que tiene retorno a través de los años. Algunos estudiantes deciden realizarla al culminar la licenciatura y otros deciden esperar hasta obtener experiencia laboral. 

Es una realidad que en México cada vez más el campo laboral demanda profesionistas más especializados capaces de dar soluciones y mejoramiento en la empresa. Un candidato que cuenta con una maestría sin duda alguna resalta de los demás y no solo por los conocimientos, sino por el grado de responsabilidad.

La educación de posgrados en México

Datos de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior registró que durante el ciclo escolar 2019-2020 hubo un total de 272, 667 alumnos egresados de maestría.* 

México sigue enfrentando el reto de impulsar los estudios de posgrado de alta calidad para su desarrollo y  contribuir a que México crezca en un aspecto científico y tecnológico. 

Ventajas de estudiar una maestría

Sin importar el motivo por el cual decidas realizar una maestría, te compartimos unas ventajas que harán que vayas a ver nuestro oferta educativa:

  • Estarás actualizado en diversos temas, mismos que te ayudarán a crear nuevas habilidades y técnicas que usarás a la hora de afrontar con seguridad los retos y la toma de decisiones.
  • Tendrás un mayor conocimiento y te permitirá aportar más a la hora de tomar decisiones y esto te irá llevando poco a poco a ser un líder.
  • Te posicionas y distingues por pertenecer al gremio de especialistas

Oferta académica Universidad ICEL

A pesar de contar con una amplia gama de oferta educativa en maestrías te sugerimos que analices a detalle las ventajas de cada una y elegir la que mejor se adapte a tus objetivos y metas. 

Maestrías en Universidad ICEL: 

Escoger y realizar una maestría es subir un escalón a nivel profesional y puede ser retador, pero te será de gran ayuda en el campo laboral o en tus proyectos personales.

Conoce a más detalle las maestrías y los planes de estudios  que  Universidad ICEL tiene para ti, y tú, ¿te animas a estudiar una maestría?

Fuente:

*Anuarios Estadísticos de Educación Superior. Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta