Contarás con todas las herramientas para analizar el entorno y el interior organizacional, definir alternativas de publicidad para el logro de los objetivos comerciales en general; así como a identificar los requerimientos de comunicación externa y el tipo de práctica mercadológica requeridas para optimizar y perfeccionar las ventas de productos y servicios.
Nuestro modelo educativo está alineado a las exigencias de la industria 4.0. Contarás con acompañamiento de un tutor experto para resolver cualquier duda durante tu curso. Además, nuestro sistema es modular: avanzas una materia a la vez, lo que te permite enfocarte mejor.
desarrollar habilidades y conocimientos que te harán único.
Diagnóstico y desarrollo organizacional.
Planeación estratégica y toma de decisiones.
Competitividad estratégica.
Operaciones organizacionales.
Liderazgo y emprendimiento.
Ética profesional y organizacional.
Marco legal de la actividad empresarial.
Mercadotecnia y comercialización.
Creación y desarrollo de negocios.
Gobierno corporativo y responsabilidad social.
Planes de posicionamiento de marcas.
Mercadotecnia y publicidad en internet.
Análisis de datos de mercado.
Inteligencia de negocios.
Estrategias comerciales y de publicidad.
2Aspira a tener el puesto que quieres
Con esta maestría, podrás desarrollarte en departamentos de ventas, mercadotecnia, comercial y relaciones públicas de empresas públicas y privadas, cámaras u organismos empresariales; agencias de publicidad, de investigación de mercados y de promoción de ventas; como asesor, consultor o director de áreas de ventas a nivel general; como gerente de tienda de producto o de marca; en medios de comunicación; o bien, desempeñándose como catedrático.