El 2020 sin duda será recordado como un año impredecible y todo parece indicar que el 2021 lo seguirá siendo. Por eso, no te sientas mal si no cumpliste con los propósitos que te habías planteado, ya que las circunstancias fueron difíciles.
Sin embargo, para el siguiente año debes pensar mejor tus propósitos de Año Nuevo para que sí puedas cumplirlos. Te damos algunas recomendaciones para que no te quedes en el intento.
Los gimnasios no tienen ahora ni el mismo uso ni los mismos horarios prolongados, por lo que puede ser difícil y costoso gastar en una inscripción. Igualmente se tienen accesos y horarios controlados en los parques para correr.
Recomendación: en Youtube puedes encontrar muchos videos de rutinas en casa, ya sea que solo quieras hacer cardio o ejercicios de fuerza. Además, no tendrías que gastar ni un peso, y reconozcámoslo: ya eres online.
Es posible que el próximo año las circunstancias para viajar aún no sean las adecuadas.
Recomendación: no compres ningún paquete de viaje, mejor ahorra para que puedas irte más días a ese lugar que tanto sueñas en el 2022, o utiliza ese dinero para invertir en tu educación…
Este es uno de los propósitos de Año Nuevo con más valor, ya que la educación es indispensable para mejorar y cumplir sueños. Como tus estudios son algo que no puedes poner en pausa, tienes la oportunidad de tomar clases virtuales en lo que todo regresa a la normalidad.
Recomendación: no lo pospongas. Este es el mejor momento para continuar con tus estudios, pues vivirás la experiencia del aprendizaje virtual y qué mejor manera de hacerlo que tomando clases en tu casa.
Además, puedes graduarte antes de lo que te imaginas. Con nosotros, el bachillerato lo puedes terminar en 2 o 3 años; una licenciatura en 3 o 4 años; y la maestría en tan solo 1 año 4 meses. ¡Qué esperas!
Te invitamos a conocer nuestra oferta académica y las modalidades que te ofrecemos para que nada te detenga.
El 2021 es el año en el que tienes que cumplir los deseos de Año Nuevo que dejaste pendientes.