Terminé mi secundaria, ¿ahora qué sigue? - Universidad ICEL
Ser chef: un viaje por el mundo con sabor.
Al empezar a trabajar, al SAT hay que declarar.
Mostrar todo

Terminé mi secundaria, ¿ahora qué sigue?

Si estás por concluir tu secundaria, seguro estás un poco angustiado preguntándote: ¿y ahora qué sigue? ¿Dónde estudiaré? ¿Vale la pena continuar mis estudios? ¡Ey, tranquilo! Respira profundo. No estás sol@ en esto, a continuación te ayudaremos a resolver tus dudas.

Seguirte preparando es clave.

¿Vale la pena continuar con mis estudios? La respuesta es un rotundo ¡sí! En ocasiones, diversas situaciones familiares, personales o económicas pueden desalentarte para continuar con tu preparación. Pero no amig@, ninguna es razón suficiente para que nos prives del gusto de ver a personas como tú transformando el mundo en un lugar mejor.

¿Bachillerato o preparatoria?

¡Híjole! Realmente no hay una gran diferencia entre estos dos conceptos, ya sea preparatoria o bachillerato los estudios tienen el mismo valor en México; puede tener un periodo de estudios generalmente de 3 años, pero habemos algunas instituciones que te ofrecemos concluirlo en 2 años… ¡de volada! Obtén la formación necesaria para ingresar a la licenciatura.

Tú y nosotros teniendo un futuro prometedor juntos, no sé, piénsalo…

Descubre con tiempo tu vocación.

La mayoría de nosotros ingresamos al bachillerato sin tener claro a qué nos queremos dedicar, por ello, contar con una institución que te brinde materias y conocimientos en áreas administrativas, tecnológicas y de salud, es vital. Ya que a la par de tu preparación vas descubriendo tu verdadera vocación, y así matas dos pájaros de un tiro, ¿interesante no?

Vive la experiencia del Bachillerato ICEL.

Ahora la pelota está de tu lado, es momento de que inicies el camino a tu formación académica. Concluye tu Bachillerato ICEL en 2 o 3 años, adquiere los conocimientos necesarios, identifica tu vocación y elige la mejor carrera para ti. 

Tú pones las ganas de superarte, nosotros el resto:

En Universidad ICEL reconocemos que tienes talento y sabemos cómo impulsarlo. El mundo se enfrenta a nuevos desafíos, prepárate, desarrolla tus capacidades y confía en nuestros 30 años de experiencia. 

¡Atrévete a llevar tu educación al éxito!

Escríbenos a atencion@icel.edu.mx o llámanos al tel. (55) 5350 9100.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta