Chat with us, powered by LiveChat Universidad ICEL tiene un gran beneficio para los miembros de nuestra comunidad. - Universidad ICEL

bandera-gay-amor
¿Cómo se llega al Día Internacional del Orgullo en materia de derechos humanos?
celular-aplicaciones-redes
Las redes sociales que no conoces
Mostrar todo

¡Súmate a la campaña "Sé un mexicano"!

Universidad ICEL se alía con UMEDIA, la compañía madre de "Sé un mexicano", campaña por medio de la cual trabaja con jóvenes de México a través de distintas actividades realizadas en universidades de todo el país.

Descarga la app móvil "Sé un mexicano" y sé parte de este movimiento, que busca mover la conciencia de los mexicanos sobre la importancia de elegir correctamente un plan de vida.

Por medio de la app móvil "Sé un mexicano", accede a contenido de valor exclusivo para ti, y obtén beneficios como cupones y promociones dentro de una plataforma confiable y segura.

Si deseas conocer más información, visita www.seunmexicano.com/conocenos.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o consulta completa el siguiente formulario o envíanos un correo electrónico a atencion@icel.edu.mx

Loading Facebook Comments ...