Chat with us, powered by LiveChat

Comunicación Universidad ICEL

5 agosto 2020

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

Este aislamiento nos ha llevado a reorganizar, reestructurar y rediseñar la forma en la que nos relacionamos con los demás, dándole mayor importancia a la comunicación virtual y buscando explotarla.
4 agosto 2020

La amistad en época de pandemia

30 julio 2020

¿Por qué estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales?

Si tú eres un amante de la tecnología, decídete a ser un exitoso ingeniero en Sistemas Computacionales. Hay muchas razones para que estudies esta carrera.
17 julio 2020

Licenciaturas Online, una nueva forma de aprender.

Esta modalidad es una gran oportunidad para las generaciones que nacieron en la era tecnológica.es destacadas de Universidad ICEL Este año, debido a la contingencia por […]